27 de marzo de 2016

IMPORTANTE

Estimados,

1) Queremos volver a resaltar la importancia de realizar las ventas con POS en el modo ONLINE.

Al hacer la venta en este modo, el dispositivo les informa inmediatamente si el cobro a la tarjeta puede ser efectuado o no, y les imprime el voucher con un código de autorización que les indica que la misma fue aprobada. Sin embargo, al hacer la venta en modo OFFLINE, esto no sucede, y en el caso de que una tarjeta NO tenga el saldo suficiente, el dispositivo no les informa si realmente es posible, y de todas formas les entrega un comprobante.

Aclaramos que todos aquellos que realizaron una venta OFFLINE previo al 22 de marzo (fecha en la cual fue publicada la entrada con esta información), no van a ser multados. En caso de constatar una falta, se le computará al vendedor una multa correspondiente a un talón de rifa ($396) por cada error mencionado.

2) Con tiempo, queremos informarles que es importante, para la primer liquidación de abril, la necesidad de llevar todos los VOUCHERS con el número correspondiente de la rifa que fue vendida, escrito en el frente, y ordenados según la siguiente prioridad:

1- TARJETA
2- Nº DE CUOTAS
3- FECHA

Es decir, primero se ordenan según el tipo de tarjeta (OCA, Master, VISA o Cabal); luego, dentro de cada tarjeta, ordenados según el número de cuotas; y, finalmente dentro de cada modalidad, según la fecha en la que fueron realizadas las ventas.

Por otro lado, y en otro grupo, los CIERRES DE LOTE deben ir ordenados según la FECHA en la que fueron realizados.

3) Recuerden realizar el CIERRE DE LOTE todos los días, si se hubieran registrado ventas con tarjeta durante la jornada. Se aceptarán, de todos modos, cierres de lote fuera de fecha, siempre que el mismo sea registrado ANTES DE REALIZAR UNA NUEVA VENTA AL DÍA SIGUIENTE. En caso de constatar una falta, se le computará al vendedor una multa correspondiente a un talón de rifa ($396) por cada error mencionado.

4) Por último, recordamos que los depósitos este año se harán en una nueva cuenta que será debidamente informada cuando esté activa. Por el momento les pedimos que NO realicen depósitos en las cuentas que utilizamos durante los dos primero años, hasta nuevo aviso. En caso de constatar una falta, se le computará al vendedor una multa correspondiente a un talón de rifa ($396) por cada error mencionado.

Saluda,
Comisiòn Finanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario